Entre lágrimas, Melissa Martínez confirmó que se va de Noticias RCN

579

La periodista de deportes estuvo vinculada con el canal más de 12 años.

Después de terminar la sección deportiva del noticiero del domingo por la noche la periodista y presentadora oriunda de Soledad (Atlántico), Melissa Martínez, le dijo adiós a sus compañeros y anunció su salida de Noticias RCN.

 

Quienes fueron sus compañeros durante mucho tiempo la despidieron con emotivas palabras y buenos deseos en futuros proyectos, los presentadores Cesar Piñeros, Diana Mina y Ana Karina Soto se encargaron de la despedida.

Melissa Martínez se desempeñó como corresponsal del Canal en Barranquilla, patrullera del aire y periodista de la sección de deportes, destacándose en el cubrimiento del fútbol colombiano y los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Melissa Martínez ha sido todo un ejemplo de perseverancia. Comenzó hace más de una década su camino aquí en Noticias RCN, a punta de esfuerzo se consolidó como una presentadora de deportes, con mucho cariño y aprecio hoy la recordamos”, indicó Piñeros dándole paso a un video que resumia los 12 años que estuvo la periodista Barranquillera en RCN.

“Mostró el país que pocos conocen, así como llegó al pueblo más atacado por las Farc también acompañó a los colombianos en sus fiestas y ferias. Con su talento, sonrisa y personalidad arrolladora conquistó los corazones de los televidentes. Tras años de patrullar el país asumió el reto de radicarse en Bogotá y convertirse en una de las presentadoras de la sección deportiva de Noticias RCN”, indicó uno de los apartes del video.

“Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”, indicó Ana Karina Soto.

“Muchísimas gracias, fueron 12 años maravillosos de mi vida, llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer y siendo mejor ser humano. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares a mi familia que me perdió durante mucho tiempo y bueno, seguimos y seguro nos volveremos a encontrar”, precisó la presentadora en medio de lágrimas y en medio de un aplauso por parte de sus compañeros de set.

En sus redes sociales la presentadora ha manifestado su agradecimiento por los mensajes de apoyo que ha recibido. Sin embargo, no ha dado luces sobre su futuro profesional.

“En los camerinos de los estadios y desde las gradas se hicieron frecuentes los piropos para Melissa que nunca dejó de encantar a sus seguidores. Como era de esperarse, el amor llegó a su vida en forma de balón de fútbol. Matias Mier, jugador uruguayo de La Equidad, es el dueño de su corazón”, señala la nota especial del Canal RCN.

 

También podría gustarte