Con hoja de vida escrita a mano joven impacta las redes sociales

398

Carlos Duarte hizo su hoja de vida en una hoja de papel a mano y con su mejor pulso porque no tenía dinero para imprimirla y ahora le llueven ofertas de trabajo. 

Un joven de 21 años revoluciona las redes sociales porque decide optar por escribir su hoja de vida a mano, ya que no tenía dinero para imprimirla, el joven de Córdoba, Argentina ingreso a un café internet en búsqueda de un empleo con esta ‘anormal’ idea que sorprendió a todos.

En el momento no necesitaban a alguien pero que dejara su hoja de vida, él le pidió disculpas y le contestó que no tenía dinero “ni para imprimir uno”, entonces sacó su cuaderno y su lapicero e inmediatamente escribió sus datos personales y trayectoria laboral.

La fotografía de la hoja de vida escrita por Carlos Duarte fue publicada por Eugenia en su red social Facebook, la idea inicial era para ayudarle a encontrar trabajo y añadió el siguiente texto: “Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”.

Ahora el currículum de Carlos Duarte, que entre sus experiencias laborales se encuentran “albañilería, mozo y lava copas”, ahora tiene miles de “me gusta”.

También podría gustarte