HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con hoja de vida escrita a mano joven impacta las redes sociales

Carlos Duarte hizo su hoja de vida en una hoja de papel a mano y con su mejor pulso porque no tenía dinero para imprimirla y ahora le llueven ofertas de trabajo. 

Un joven de 21 años revoluciona las redes sociales porque decide optar por escribir su hoja de vida a mano, ya que no tenía dinero para imprimirla, el joven de Córdoba, Argentina ingreso a un café internet en búsqueda de un empleo con esta ‘anormal’ idea que sorprendió a todos.

En el momento no necesitaban a alguien pero que dejara su hoja de vida, él le pidió disculpas y le contestó que no tenía dinero “ni para imprimir uno”, entonces sacó su cuaderno y su lapicero e inmediatamente escribió sus datos personales y trayectoria laboral.

La fotografía de la hoja de vida escrita por Carlos Duarte fue publicada por Eugenia en su red social Facebook, la idea inicial era para ayudarle a encontrar trabajo y añadió el siguiente texto: “Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”.

Ahora el currículum de Carlos Duarte, que entre sus experiencias laborales se encuentran “albañilería, mozo y lava copas”, ahora tiene miles de “me gusta”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más