HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre apuñaló a su madre, hermana y cuatro personas más

Momentos de pánico vivieron los habitantes y transeúntes del barrio Pueblo Nuevo, ubicado en pleno centro de Ibagué, cuando un hombre irrumpió la tranquilidad de la mañana de ayer y con un arma blanca apuñaló a seis personas indiscriminadamente.

 

¿QUÉ PASÓ?

Eran cerca de las 7:30 de la mañana de ayer cuando Carlos Andrés Monrroy, de 25 años, según versiones de los testigos del hecho, encendió su equipo de sonido a todo volumen, situación que no fue bien vista por la progenitora del hombre, quien inmediatamente le llamó la atención.

Monrroy, sin mediar palabra, empuñó un cuchillo y le propinó a su propia madre tres lesiones con el arma blanca, una de ellas en su cuello.

Una hermana del atacante al ver la agresión, intentó mediar en el hecho, pero desafortunadamente su propio hermano le propinó una herida en el cuello que la tiene hospitalizada.

La joven ensangrentada y visiblemente afectada, salió de su vivienda a pedir ayuda, instante que aprovechó Carlos Andrés Monrroy para huir. En plena fuga el hombre se encontró a una anciana transeúnte y le produjo un herida en un brazo con el cuchillo y siguió su camino.

En intermediaciones de las carreras Sexta y Séptima con calle 13, Monrroy se encontró con el propietario del parqueadero Rivera Escobar, quien charlaba con un vecino, a éste le dio una puñalada en el cuello, y siguió su camino.

Según testigos de los hechos, en el trayecto de la calle 13 con carrera Sexta, Monrroy atacó a otras dos personas, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.

Ya en la calle 15 con carrera Quinta, y tras haber sido interceptado por la comunidad, el agresor tomó una piedra y se la lanzó a Jesús Nixon Garnica, causándole una herida abierta en la cabeza. A los pocos minutos, agentes de la Policía se desplazaron al lugar y dieron captura el desquiciado hombre, quien recibió varios golpes de la comunidad, e incluso de su padre.

 

¿QUÉ PASÓ CON LOS HERIDOS?

María Monrroy, madre del sujeto, fue trasladada por personal paramédico hacia la clínica Tolima; Jennifer Lorena Garzón Monrroy, hermana del agresor, fue trasladada de emergencia a la clínica Nuestra; Luis Carlos Garzón, uno de los heridos, fue conducido al hospital San Francisco donde fue dado de alta; el propietario del parqueadero fue llevado hacia un centro asistencial donde fue dado de alta al igual que la anciana atacada. Finalmente Nixon Gárnica fue atendido en la clínica Tolima.

 

IBAGUÉ (El  Nuevo Día).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más