HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta: sede de la Pre-Libertadores Fútbol Playa

El torneo, apoyado por la Federación Colombiana de Fútbol, la Difutbol y la Liga del Magdalena, terminará el próximo 29 de septiembre.

 

Con la participación de Ultrahuilca, C.D Guaviare, Inter Cartagena, Caribean Sun, La 25 sport, San Martin, Real Cúcuta, Unión B. Soccer, A. Tolima, Real Bucaramanga, Belohorizonte FC y del local Santa Marta Beach Soccer, se celebra en la playa Los Cocos, la Pre-Libertadores Fútbol Playa.

El torneo, apoyado por la Federación Colombiana de Fútbol, la Difutbol y la Liga del Magdalena, terminará el próximo 29 de septiembre.

El Sistema de juego quedó de la siguiente manera: se disputa entre 12 equipos divididos en 3 grupos de 4, clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores 3ros.

 El campeón representará a Colombia en la copa Libertadores Fútbol Playa – 2018.

 

NÓMINA SAMARIA

Santa Marta Beach Soccer, es uno de los favoritos a levantar el título del torneo. Entre sus filas hay nombres de experiencia que ya saben que es jugar este tipo de certamen, el grupo samario está encabezado por  Edgardo Pardo, Camilo Cuao, Ubaldo Cervantes, Roberto Venecia, Jorge Vicent, Yoiser Granados, Jaime González, Rafael Pulido, Jair Zuleta, José Bolaño, Duban Meléndez y Yerson Pardo, quienes están bajo la dirección de Euripedes José Pérez ‘Pepe’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más