HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eduardo Lara, nuevo técnico de Envigado

Envigado, que desde la fecha sexta de la Liga Águila se quedó sin técnico, tras la renuncia de Bedoya, se tomó el tiempo para estudiar quién podría asumir las riendas del equipo naranja.

 

Eduardo Lara, técnico oriundo de Cali, Valle del Cauca, fue confirmado como nuevo técnico de Envigado, luego de que el entrenador Rubén Bedoya renunciara a su cargo, a finales del mes de agosto.

Envigado, que desde la fecha sexta de la Liga Águila se quedó sin técnico, tras la renuncia de Bedoya, se tomó el tiempo para estudiar quién podría asumir las riendas del equipo naranja, que actualmente es dirigido por Juan Carlos Ramírez.

Sin embargo, los resultados con el técnico de turno no han sido los esperados. El equipo antioqueño se encuentra 18 en la clasificación con seis unidades de 30 posibles, luego de diez fechas disputadas.

Envigado le apuntará ahora, de la mano del experimentado entrenador Eduardo Lara, volver a retomar protagonismo en el fútbol colombiano. El vallecaucano a dirigido a equipos como América de Cali, Boyacá Chicó, Deportes Qundío, entre otros equipos, destacando además, la dirección técnica en Selección Colombia de mayores y juveniles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más