Dos capturados por lesiones personales

323

Mientras la víctima fue atendida por familiares y vecinos del sector, el agresor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La diligencia policial se desarrolló en la capital del Magdalena, donde fue detenido el hombre de 28 años, por el delito de lesiones personales.

 

Un hombre fue capturado en la calle 117 con carrera 12 del barrio La Paz, luego de que la comunidad alertara al cuadrante sobre dos hombres que se agredían físicamente y uno de ellos causara lesiones en la oreja del otro, dejándolo herido.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Jeiner Enrique Contreras De Horta con lesiones en su oreja. De inmediato fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta un centro médico, en donde fue atendido por personal en turno.

Mientras Contreras De Horta fue atendido por familiares y vecinos del sector, el agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La segunda diligencia policial por el delito de lesiones personales, se desarrolló en la carrera 7 con calle 2 del barrio Villa Tabla, en donde fue detenido un hombre identificado como Yolaime Segundo López, por el mismo delito.

También podría gustarte