Los ‘agarraron’ con bazuco y cocaína

281

Wilson De Jesús Caro Montes y Ángel Reyes Ferrer, fueron capturados por líos de droga por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

En operativos de registro y control y cumpliendo el ‘Plan de Choque’, ‘El que la hace la paga’, uniformados del CAI de San Jorge y la Subestación de Gaira, capturaron a dos hombres portando una  cantidad considerable de sustancias alucinógenas lista para su comercialización.

Uno de los privados de la libertad fue identificado por las autoridades como Wilson De Jesús Caro Montes, natural de Santa Marta, y es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 9 con carrera 8, jurisdicción del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta. Allí los efectivos policiales  interceptaron al mencionado,  al cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole en el bolsillo derecho de la parte delantera de su pantalón, varias bolsas de bazuco.

Así mismo, en calle 2 con carrera 15 del barrio La Magdalena, de Gaira, fue capturado Ángel Reyes Ferrer, de 20 años, a quien le efectuaron un registro personal voluntario, hallándole en la pretina de la pantaloneta  una envoltura blanca que contenía tres bolsas transparentes con una sustancia pulverulenta con características propias del clorhidrato de cocaína, con peso aproximado a los seis gramos.

A ambos le leyeron sus derechos, los esposaron y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte