HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Samarios dirán no al cáncer de seno

Con el lema ‘¡No te duermas, pedalea! Siempre hay un motivo para vivir’, el Colectivo ‘Mani Bike’ y la Fundación ‘Gloria Latorre’ buscan promover la lucha contra el cáncer.

Con una iniciativa que busca promover la lucha contra el cáncer de seno, el Colectivo ‘Mani Bike’ y la Fundación ‘Gloria Latorre’, se unen para realizar el ‘Ciclopaseo nocturno en pijama’, evento que se realizará hoy martes 25 de septiembre.

Noticias santa marta

A partir de las 6:30 de la tarde, propios y visitantes de Santa Marta, se darán cita en el ‘Parque del Agua’ para iniciar este ciclopaseo que contará con actividades previas como rumba terapias, sorteos y concursos, entre otras, en donde puede participar toda la comunidad.

Con el ‘Ciclopaseo nocturno en pijama’, la Fundación ‘Gloria Latorre’ demuestra una vez más su compromiso con la lucha contra el cáncer de seno, haciendo una invitación a las pacientes que combaten esta enfermedad, para que se vinculen y apoyen la labor de esta entidad sin ánimo de lucro.

Con el lema ‘¡No te duermas, pedalea! Siempre hay un motivo para vivir’, el Colectivo ‘Mani Bike’, espera que sean muchas las personas las que participen con sus bicicletas y aporten un grano de arena a los proyectos que la Fundación ‘Gloria Latorre’ ejecuta para conseguir recursos y ayudar a los pacientes.

Con la pijama puesta y las ganas de llevar un mensaje de prevención y ánimo a las mujeres y niños con cáncer, se espera que sean muchos los que participen de esta jornada pedagógica, en donde además, se le realizará un reconocimiento a la Fundación ‘Gloria Latorre’ por la labor social que año tras año realiza en la ciudad y se premiará la mejor pijama de la noche.

El ciclopaseo partirá del ‘Parque del agua’, recorrerá la Avenida del Libertador hasta llegar a la Avenida del Río, en donde seguirá hasta la Carrera 4, lugar donde cruzará hasta la Avenida Santa Rita.

Luego, continuará por la Carrera 2, la Calle 15; vía que recorrerá hasta llegar nuevamente a la Avenida del Libertador en donde cruzará a la derecha por la Cámara de Comercio de Santa Marta, para seguir al Parque El Cundí y finalmente terminar en la sede centro de la Universidad Sergio Arboleda.

Este ciclopaseo, busca demostrar el respaldo que Gloria Latorre, presidenta de la fundación que lleva su mismo nombre, le brinda a las personas que padecen cáncer, una enfermedad que cada día cobra más vidas en el departamento.

El Colectivo ‘Mani Bike’ nació como una iniciativa de un grupo de jóvenes apasionados por el ciclismo que vieron en este deporte la oportunidad de ejercitar su cuerpo y de realizar diferentes actividades en pro de la comunidad samaria, apoyado por diferentes entidades de la ciudad. Todos los martes realizan salidas pedagógicas desde el Parque El Cundí, con apoyo de la Policía y de los Bomberos de Santa Marta.

Stands promoviendo estilos de vida saludables y vistiendo los colores blanco y rosado, el Colectivo ‘Mani Bike’ y la Fundación ‘Gloria Latorre’, se unen con otras instituciones para llevar a cabo el ‘Ciclopaseo nocturno en pijama’, en donde estarán participando pacientes con cáncer de Santa Marta y de diferentes ciudades de la región Caribe colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más