HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para mujer que quemaba a sus dos hijastras en Antioquia

Mujer de 20 años capturada en Sopetrán por maltratar a sus hijastras

 

En la vereda El Socorro, municipio de Sabanalarga, una mujer de 20 años habría ocasionado quemaduras de segundo y tercer grado a dos menores de edad, sus hijastras, quienes vivían con ella.

Así lo informó la Policía Antioquia, que además confirmó que la madrastra fue capturada en Sopetrán, tras una investigación que se venía adelantando desde el pasado mes de febrero, luego de que la Comisaría de Familia pusiera el caso en conocimiento de las autoridades.

Las víctimas, dos niñas de 7 y 10 años, eran sometidas a maltratos físicos por parte de la mujer, quien las obligaba a sentarse sobre piedras calientes ocasionándoles quemaduras en sus partes íntimas y piernas, según el reporte policial.

La madrastra fue llevada a audiencia en Sopetrán, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar, a los cuales se allanó. El juez dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y fue enviada a la cárcel El Pedregal de Medellín.

 

El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más