HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército Venezolano despliega tropas en la frontera con Colombia

Según el vecino país el objetivo de este despliegue militar es para combatir el narcotráfico y los grupos ilegales, pero que coincide con las acusaciones sobre una intervención militar extranjera en el país.

 

Un alto mando militar venezolano ordeno el despliegue militar a lo largo y ancho dela frontera con Colombia.

Según dijo el almirante Remigio Ceballos, jefe del comando estratégico operacional de las Fuerzas Armadas, que las tropas estarían siendo desplegadas desde tempranas horas este almirante es el segundo en importancia luego del ministro de defensa en el vecino país.

“Estamos a pocos kilómetros de la línea fronteriza. Estamos haciendo una inspección general y desplegando tropas para hacer un reconocimiento del área como parte de la operación estratégica integral que está ejecutando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por orden de nuestro comandante en jefe”, dice.

Esta movilización se da en momentos en que se habla de la opción militar como respuesta para intervenir en el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más