HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dunga fue ofrecido a la Selección Colombia

Lo cierto es que por ahora la Federación Colombiana de Fútbol nombrará entrenador hasta inicios del 2019, estos meses serán para estudiar candidatos.

 

El técnico brasileño Dunga fue ofrecido a la dirección técnica de la Selección Colombia. Así lo dio a conocer Francisco Ferreira, representante de futbolistas y quién acercó a la Federación Colombiana de Fútbol el nombre del entrenador.

En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, el paraguayo aseguró que el perfil de Dunga fue recibido por un directivo de la Federación y ahora es posible candidato al cargo que dejó el argentino José Pékerman.

Francisco Ferreira indicó que dependiendo del interés de la dirigencia colombiana se concretará una reunión para presentar el proyecto del técnico brasileño que dirigió a su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.

Lo cierto es que por ahora la Federación Colombiana de Fútbol nombrará entrenador hasta inicios del 2019, estos meses serán para estudiar candidatos. Mientras tanto Arturo Reyes seguirá al frente del equipo para los partidos amistosos de octubre ante Costa Rica y Estados Unidos.

 

Roberto Martínez niega acercamientos

Roberto Martínez, técnico español de la Selección Bélgica, habló, previo al inicio de los premios The Best, en Londres, sobre los rumores que lo vinculaban como candidato a ser el próximo entrenador de Colombia.

El estratega, que actualmente tiene a Bélgica como la mejor selección del mundo del Ranking FIFA, compartiendo lugar junto a Francia, dejó claro que seguirá siendo entrenador de los ‘diablos rojos’.

«No he tenido contactos con nadie de Colombia, no está en mis posibilidades de momento, ya que tengo contrato con Bélgica», aseguró Martínez.

Sin embargo, destacó el nivel del balompié de nuestro país. «Soy un gran fan del fútbol colombiano. Es una generación y un estilo de fútbol que despierta pasiones. En la Premier League dirigí a Hugo Rodallega», puntualizó el entrenador español.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más