HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bayern Múnich cedió puntos de local

Bayern Múnich se dejó los primeros puntos de la temporada al empatar 1-1 en el Allianz Arena con Augsburgo este martes en la quinta jornada de la Bundesliga 2018-19.

 

El Bayern Múnich se dejó los primeros puntos de la temporada al empatar 1-1 en su estadio con el Augsburgo (12º), en la 5ª jornada de la Bundesliga.

El equipo bávaro, que había ganado todos los partidos disputados esta temporada, se adelantó con un tanto del holandés Arjen Robben al inicio del segundo tiempo (48), pero Felix Götze empató a poco para el final (86) tras un gran error del arquero Manuel Neuer, que dejó escapar una pelota tras centro desde la esquina.

Tras este resultado, el Bayern queda con 13 puntos, dos más que el Werder Bremen, que se colocó segundo en la clasificación provisional de la Bundesliga tras imponerse este martes al Hertha de Berlín (3º) por 3-1.

En otros partidos del martes, el Hoffenheim (5º) se impuso en su visita a Hanóver (17º) por 3-1 y el Friburgo (9º) derrotó por la mínima (1-0) a un Schalke, vigente subcampeón, que sigue sin sumar un solo punto y es colista del campeonato germano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más