Pago a beneficiarios de Colombia Mayor será hasta el jueves

266

La ampliación para el pago del programa busca que todos los beneficiarios  reciban el subsidio que les corresponde.

Hasta mañana jueves 27 de septiembre se extendió el plazo para el pago a los beneficiarios del Programa Adulto Mayor en el municipio de El Banco.

 

Así lo dieron  a conocer directivos que lideran el programa a nivel municipal, y que están al tanto que todas las personas beneficiarias reciban su pago de manera oportuna.

Aquellos que no han recibido su pago pueden acercarse a la oficina del programa, para recibir el beneficio sin necesidad de estrategia de número de cédula y luego desplazarse a los puntos Efecty autorizados para cobrar el subsidio. Es necesario presentar documento de identificación. Quienes no realicen el cobro correspondiente, corren el riesgo de ser bloqueados en el programa.

PROGRAMA ADULTO MAYOR

El Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor ‘Colombia Mayor’, busca aumentar la protección de los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza; por medio de la entrega de un subsidio económico.

A través del Ministerio del Trabajo, el Gobierno Nacional planea alcanzar la cobertura universal de esta población vulnerable, lo que significa una vinculación cercana a los 2 millones 400 mil adultos mayores en todo el territorio nacional y que cumplen con los requisitos para ingresar a este programa.

También podría gustarte