HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Así será la gala para  elegir a ‘Miss Colombia’

18 colombianas se disputarán el primer puesto para representar al país en Miss Universo, ceremonia que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, en el mes de diciembre.

Este evento será transmitido en directo a través del canal RCN a partir de las 9:00 de la noche, en el cual, 18 colombianas se disputarán el primer puesto para representar al país en Miss Universo.

 

Este domingo en Medellín se realizará la elección y coronación de la representante por Colombia a Miss Universo 2018, evento internacional que se llevará a cabo el 16 de diciembre.

La desorganización que durante los últimos años ha caracterizado a la empresa que realiza Miss Universo, ha venido afectando al Concurso Nacional de Belleza (CNB), que ya venía de capa caída.

Estos cambios empezaron a darse en el año 2016 cuando IMG, dueña de los derechos de Miss Universo comunicó a los poseedores de la franquicia en los distintos países, que no se realizaría el concurso, por lo que debían ajustarse a ello, y no podían tener dos reinas nacionales de manera simultánea.

Esto hizo que el CNB dejara su tradicional fecha de noviembre y se trasladara para el mes de marzo, en un evento mucho más pequeño y con mucho menos impacto de lo usual, por lo que la idea era volver al tradicional noviembre.

De nuevo, la improvisación en  Miss Universo ha hecho que el Concurso Nacional de Belleza tomara medidas urgentes, porque hace tan sólo algunos meses, se solicitó a las franquicias que inscribieran antes del mes de octubre su participante para Miss Universo, que se realizará en el mes de diciembre en Tailandia.

Todo estaba preparado para que el reinado nacional volviera a Cartagena en noviembre, en pleno furor de las Fiestas de Independencia. Ante tal situación y como única alternativa, decidieron crear un concurso express, Rumbo a Miss Universo que se realizará este fin de semana en Medellín.

Así, departamentos y ciudades participantes, debieron contar con una representante a este evento expres y otra para el certamen del mes de noviembre en Cartagena donde se espera que el Concurso Nacional de Belleza vuelva a tener su tradicional programación.

RUMBO A MISS UNIVERSO

Poco se ha conocido de lo que será este concurso en la capital antioqueña, pero ya se sabe que el evento contará con la conducción de Carolina Gómez, actriz y quien fuera virreina universal de la belleza, al lado del presentador del programa de RCN ‘El Desayuno’, Iván Lalinde.

Este evento será transmitido en directo a través del canal RCN a partir de las nueve de la noche, en el cual, 18 colombianas se disputarán el primer puesto para representar al país en Miss Universo, ceremonia que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia.

En el backstage estarán la influenciadora digital Luisa W y el músico urbano Legarda, ambos ex concursantes de programa MasterChef Celebrity, quienes se encargarán de brindar a los televidentes todos los detalles de la gala e interactuarán con todos sus seguidores, a través de las redes sociales.

El jurado estará compuesto por cuatro especialistas nacionales e internacionales del mundo de la belleza y el quinto jurado estará conformado por los colombianos, quienes desde ya pueden votar por su candidata favorita, a través de las plataformas digitales de los diferentes medios aliados.

SHOW MUSICAL

El show musical estará a cargo de artistas internacionales como Gente de Zona y el salsero Gilberto Santa Rosa, además de los artistas nacionales Mike Bahía y Greeicy Rendón.

La nueva representante de la belleza, tendrá un poco más de dos meses de preparación de cara a Miss Universo, con dos semanas de eventos en Tailandia y su noche de coronación el 16 de diciembre. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más