HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Distrito Salvaje’ ya tiene fecha de estreno

El actor Juan Pablo Raba es uno de los protagonistas de esta serie.

El 19 de octubre Netflix estrenará la serie que acaba de producir en Colombia, ‘Distrito Salvaje’, que marca el retorno a la televisión, hecha en el país, del actor Juan Pablo Raba.

 

Su primera temporada contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba talento nacional como Cristina Umaña y Carolina Acevedo, la mexicana Camila Sodi, además de Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros talentos.

Grabada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, ‘Distrito Salvaje’ es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

Es la historia de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz, llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción y empieza su lucha por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia y enfrentarse al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar. /[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más