HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestionarán recuperación de la Bahía e inversión en el malecón de El Rodadero

El Viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Pablo Franky, se reunió en el despacho del alcalde Rafael Martínez, encuentro al que asistieron representantes de los sectores de la industria del turismo.

 

“Santa Marta es una joya del turismo. Es en donde nació del turismo en Colombia. Muchos colombianos han conocido el mar gracias a Santa marta y a El Rodadero. Este tiene que ser su jalonador principal en su economía” así lo expresó el Viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Pablo Franky, tras reunirse en el despacho del alcalde Rafael Martínez.

 

El Viceministro Franky manifestó que trabajará de manera conjunta con esta administración a fin de consolidar y trabajar por tres proyectos turísticos en beneficio de esta capital.

Se comprometió a coadyuvar desde el gobierno nacional recursos  que se destinen a la recuperación de la Bahía de Santa Marta y la construcción de un desembarcadero náutico mixto, el cual sea un atractivo para el turismo local y foráneo. “Buscaremos los recursos a través del Gobierno Nacional, aportes del Distrito y gestionaremos otros recursos más a través del Fondo de Turismo-Fontur. Queremos realizar esta obra lo más pronto posible y queremos incluirla para la vigencia 2019”, explicó el Viceminstro Franky

Por su parte el alcalde Rafael Martínez, informó que el encuentro con el Viceministro Franky fue muy productivo. “Él tiene toda la voluntad y el deseo de acompañarnos y trabajar en la recuperación del malecón de El Rodadero. Ya hemos quedado en reunirnos nuevamente para este tema y otros proyectos para nuestra ciudad”.

El viceministro elogió la gestión y la administración y el cambio que ha tenido Santa Marta en la infraestructura de su aeropuerto que se ha realizado es importante su nueva dinámica, en su nueva oferta hay que aplaudir el trabajo que se ha hecho por la ciudad, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más