HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Maduro confirma su llegada a Nueva York y una posible reunión con Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó desde el avión a Nueva York su participación este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas, según una transmisión en la televisión gubernamental.

«Vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela. Vengo cargado de emoción, de pasión, de verdades para que todo el mundo sepa que Venezuela está de pie», declaró el presidente, junto a su esposa Cilia Flores, poco antes de aterrizar.

Cabe señalar que la llegada de Nicolás Maduro a Nueva York ha estado precedida por comunicados de la Cancillería y las Fuerzas Armadas de Venezuela en contra de Trump por considerar que solo busca una insurrección militar.

 

«La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más enérgico rechazo ante las declaraciones belicistas e injerencistas emitidas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump», escribió este miércoles en Twitter en canciller Jorge Arreaza.

Agrega en el mensaje,. Acompañado de un comunicado de la Cancillería, que las posiciones de Trump están «orientadas a promover una insurrección militar en nuestro país».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más