HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ariadna Gutiérrez confirmó su noviazgo con famoso DJ francés

Pese a que hace varios días comenzaron los rumores sobre el nuevo amor de Ariadna Gutiérrez, solo hasta esta semana se confirmó que la exreina está saliendo con el francés Cedric Gervais.

Al parecer, Ariadna decidió compartir públicamente su nuevo romance con el dj y lo hizo a través de una historia en Instagram donde aparecen dándose un tierno y amoroso beso. Además se ve la etiqueta junto a un corazón, lo que demuestra que la colombiana está más feliz que nunca.

Cabe recordar que las especulaciones se iniciaron, luego de que tanto Ariadna como Cedric, compartieran en redes una foto acompañada por emotivos mensajes de parte y parte.

“Mi vaquero”, y al lado un corazón, fue el mensaje de Gutiérrez en su publicación, mientas que el dj escribió: “Todo vaquero necesita una vaquera”, lo que despertó las sospechas de seguidores y medios de comunicación. Sin embargo, hasta ese momento todo era incierto, pero ayer la colombiana no aguantó y decidió hacer público su amor.

Aún no se conocen más detalles del noviazgo, pero se espera que poco a poco la misma exreina comparta momentos con su novio en redes.

Pero eso no es todo, Ariadna también dio de qué hablar por unas sensuales fotos para la revista Maxim, lo que dejó claro que la sucreña tiene uno de los mejores cuerpos del país.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más