HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un joven fue asesinado por negarse a compartir un cigarrillo de marihuana

Hacia las 11:38 p.m. de este lunes fue asesinado Juan Pablo Martínez, de 20 años, en la Carrera 27 con Calle 105 barrio Las Orquídeas, oriente de Cali, tras presuntamente negarse a compartir un cigarrillo de marihuana.

De acuerdo con familiares de la víctima, un conocido del sector acudió al joven para pedirle parte de la droga, pero ante la negativa desenfundó el arma y atacó a Juan Pablo y a su hermano, quien se encuentra herido bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario del Valle.

“La persona que le hizo eso a mis nietos es conocido por todos. Lo que nos dicen es que empezó a disparar porque los muchachos no le quisieron dar marihuana”, dijo la abuela de las víctimas.

La Policía ya trabaja sobre el retrato hablado del presunto agresor, a quien buscan en cercanías al lugar de los hechos, así como el barrio Alfonso Bonilla Aragón.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más