HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se activa el béisbol en Santa Marta 

Los peloteritos de las Escuelas Populares del Deporte “Simón Bolívar” de la Alcaldía, adscritas al Instituto Distrital para la Recreación y Deporte -Inred-, harán parte de esta exhibición.

 

De nuevo Santa Marta y su estadio de béisbol “La Esperanza” se preparan para recibir un evento deportivo de carácter internacional. Esta vez es el Torneo de Baseball denominado High Profile Players el cual se llevará a cabo del 1 al 8 de octubre y tendrá un horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

 Novenas y peloteros de: Venezuela, República Dominicana y Colombia serán observados por cerca de 100 scoutts avalados por 30 organizaciones de Mayor Ligue Base-ball -MLB-, quienes seleccionarán jugadores que posean el talento y las características para llegar a la gran carpa de béisbol internacional.

 Se anuncia también por parte de la organización, la asistencia de los directores internacionales y asistentes de las gerencias de los equipos de Grandes Ligas, con el fin de hacer un seguimiento riguroso a los jugadores que participarán de esta exhibición que se realizará en el diamante samario.

 Nelson Zapata, directivo de High Profile Players, firma encargada de solicitar el estadio y de organizar el torneo internacional dijo que: “Lo más importante es poder observar la mayor cantidad de peloteros posible en este tiempo de exhibición. Hemos tenido las mejores referencias de Santa Marta no sólo por sus escenarios deportivos sino también por su característica de ciudad turística”.

 Por su parte, el “grandes ligas” Juan Luis Rivera, quien también hace parte de esta compañía y quien es instructor de la firma, expresó que aparte de incursionar en Santa Marta, la idea es también apoyar y asesorar a los beisbolistas locales y formarlos para que aspiren a ser vistos y potenciar esta disciplina en Santa Marta”. Con esta nueva propuesta Santa Marta y sus escenarios deportivos siguen consolidándose como destino turístico deportivo del Caribe colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más