HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wilman Roldán ‘villano’ en La Sudamericana

El equipo uruguayo venció 2-0 a San Lorenzo por los goles de Matías Zunino y Gonzalo Bergessio, y con una muy cuestionada actuación del árbitro antioqueño.

 

Las mayores críticas al réferi llegaron por la polémica expusión de Bautista Merlini, de San Lorenzo, tres minutos después de su ingreso, cuando la serie estaba 3-3, pero el gol visitante (Nacional había caído 3-1 en Buenos Aires), clasificaba al equipo local.

Merlini se calentó y tuvo que ser retirado de la cancha por sus compañeros e incluso por Bergessio, exjugador de San Lorenzo, mas no fue el único. Al final del partido, el volante Rubén Botta declaró que, a su juicio, el árbitro cobró todas las jugadas de balón dividido a favor del ‘Bolso’, como se conoce también a Nacional, y consideró que la expulsión fue letal para su equipo.

Tampoco los uruguayos quedaron conformes con el arbitraje. Para ellos, Roldán dejó de pitar dos penaltis a favor de Nacional.

En los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Nacional se medirá con el ganador de la llave entre el brasilero Fluminense y el ecuatoriano Deportivo Cuenca.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más