HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo ‘agarrón’ entre Mourinho y Pogba

En el último  entrenamiento, los dos hombres fueron grabados por Sky Sports intercambiando unas palabras con gesto tenso.

 

Nueva crisis entre los pesos pesados de Old Trafford, Mourinho y Pogba: el entrenador del Manchester United retiró al campeón del mundo galo como vicecapitán del equipo, un gesto de autoridad que relanza las opciones de una salida del galo… o del portugués si prosiguen los malos resultados.

Soterradas hasta ahora, las desavenencias entre el ‘Special One’ y Pogba, salieron a la luz pública tras la eliminación del Manchester United en Copa de la Liga por un club de segunda división.

«La única verdad es que he tomado la decisión de que Paul deje de ser el segundo capitán», afirmó Mourinho delante de la prensa tras caer en los penales contra el Derby County, confirmando una información publicada poco antes por el periódico The Times.

Según el rotativo británico, Mourinho reprochó a Pogba delante de todos sus compañeros de vestuario, que el jugador de 25 años «no representa lo que debe ser un capitán» y que «el Manchester United está por encima de cualquiera».

En el último  entrenamiento, los dos hombres fueron grabados por Sky Sports intercambiando unas palabras con gesto tenso.

El técnico, llegado en el verano boreal de 2016, habituado a pasar por dificultades en su tercera temporada en un mismo club, se juega al todo o nada esta lucha de poder interno, en un momento en que el equipo pasa por una mala racha de resultados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más