HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reiniciaron trabajos en la nueva barcaza del acueducto

La barcaza del municipio de Plato beneficia a los habitantes de  la zona urbana.

En el municipio de Plato se iniciaron las obras para la construcción de la nueva barcaza del acueducto, la cual beneficia a toda la zona urbana.

 

Los trabajos se iniciaron gracias a la gestión de la administración municipal de Plato en cabeza del alcalde, Jairo Molina De Arco, quien logró dar inicio a las obras para la construcción de la nueva barcaza de la planta de captación del acueducto local.

Hasta el lugar llegó el Mandatario Local en compañía del secretario de planeación, Oscar Andrade Oviedo, con el propósito de inspeccionar los trabajos y el avance de los mismos, los cuales avanzan de manera satisfactoria y sin ningún tipo de contratiempo, por lo que se espera que muy pronto sea entregado a la comunidad.

BARCAZA ANTERIOR

La Alcaldía Municipal a través de la Unidad de Servicios Públicos, gestionó los recursos para la construcción de una barcaza que mejorare el funcionamiento en la planta de captación, y de esta manera, brindarles a los usuarios el suministro del preciado líquido con el propósito de proporcionar una prestación del servicio de agua a la comunidad.

El convenio fue firmado con la Administración Municipal, con el Fondo de Adaptación y la Gobernación del Magdalena, donde se invirtieron  los recursos que permitieron la construcción de la barcaza para el acueducto de Plato, con la finalidad de brindar el servicio a los habitantes de forma óptima. 

JORNADA DE LIMPIEZA

Por otro lado la Alcaldía Municipal de Plato atendió la emergencia presentada en días pasados debido al fuerte aguacero, el cual dejó a varias familias damnificadas.

La atención prestada a la comunidad consistió en labores de limpieza en el arroyo de la urbanización La Espinosa ubicado en la carrera 14 y el barrio San José.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más