HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enfermeras mejoran jardín del hospital La Candelaria

El grupo de enfermeras durante la jornada de limpieza a las afueras del hospital La Candelaria.

En el municipio de El Banco, Magdalena, también existe gente que le pone el alma, mostrando su sentido de pertenencia, en esta oportunidad, siguiendo los lineamientos, las directrices y llamados del gerente banqueño doctor Jesús David Numa Urrea, enfermeras y estudiantes de enfermería del instituto Procasys, realizaron un importante actividad de embellecimiento.

 

En esta ocasión las enfermeras no realizan lo que normalmente les obliga la ciencia que se dedica al cuidado y atención de enfermos y heridos, así como a otras tareas sanitarias, siguiendo pautas clínicas. Las empleadas realizan la  labor de recuperar el parque y jardín interno del Hospital La Candelaria.

Darlene Garcés Infante  una de las trabajadoras  más antiguas en el centro de salud  dijo «Es una labor importante la que realizamos de corazón con las estudiantes que hacen sus prácticas y están para graduarse, estamos mejorando el entorno con pintura, material reciclable, de esta manera no solo mostrarnos el compromiso y sentido de pertenencia también le cambiamos el entorno a nuestros usuarios, pacientes y visitantes».

Durante la actividad se, trabajó de manera  conjunta para cumplir con el propósito de mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de las locaciones del Hospital y sus zonas aledañas.

Estas jornadas de limpieza contribuyen al embellecimiento del espacio físico interno y externo de la institución hospitalaria, y ayudan de alguna manera a que usuarios, trabajadores y la comunidad en general se comprometan  a cuidar, preservar el medio ambiente y a mantener estos  espacios limpios.

HABLA EL GERENTE

Por su parte el gerente del hospital  Jesús David Numa Urrea, aplaudió y respaldó la iniciativa, «Agradezco este importante gesto de nuestras enfermeras, es de admirar, la forma de aportar no solo a los trabajadores sino también a usuarios y a la comunidad en general».

Sólo resta que los usuarios cuiden el embellecimiento que se realiza a este importante sector y entorno de nuestro centro asistencial, el hospital es de todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más