HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los atacaron a machete y están heridos

Los dos hombres, uno de 31 años y otro de 26, se encontraban juntos en el lugar, cuando ingresaron a agredir a ambos con un machete.

Los afectados, de inmediato, alertaron al cuadrante del sector sobre la situación, y estos, de manera oportuna, iniciaron la búsqueda de los responsables del hecho.

 

Un incidente que es investigado por las autoridades del Magdalena, dejó como resultado dos heridos. Las víctimas se encontraban descansando en un cambuche de Prado Sevilla, cuando fueron sorprendidas por un grupo de personas que le causaron heridas con machetes, y quienes luego de lo sucedido, se dieron a la huida.

Los dos hombres, uno de 31 años y otro de 26, se encontraban juntos en el lugar, cuando los sujetos ingresaron y los agredieron. Una de las víctimas identificada como Darlis Miguel Ríos García, fue herido en la parte posterior de la cabeza, sin embargo, no presentó gravedad. De inmediato, fue remitido a Ciénaga para ser valorado por un especialista.

Asimismo, el afectado de 26 años, Miguel de Jesús Hernández Soto, residente del corregimiento Guacamayal, sufrió lesiones en el codo derecho, y recibió las respectivas curaciones en el mismo centro asistencial, donde fue dado de alta horas después.

Las víctimas, de inmediato alertaron al cuadrante del sector sobre la situación, y estos, de manera oportuna iniciaron la búsqueda, sin embargo, no ha sido posible la captura de los agresores.

Por otro lado, Darlis Miguel Ríos y Hernández Soto, dijeron que desconocen los motivos por los que este grupo de personas ingresaron a su cambuche a altas horas de la madrugada a agredirlos. “Nosotros organizamos este cambuche para tener donde vivir, y poder descansar por las noches, conocemos a poca gente de este sector, por lo que nos sorprende lo que sucedió”, relató una de las víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más