HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala por oponerse a robo

Autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los sujetos que cometieron el hecho y que posteriormente huyeron del lugar.

Algunos habitantes del sector aseguran que la víctima alcanzó a forcejear con uno de los delincuentes, pero este le propinó un disparo en la pierna derecha.

 

En un presunto atraco que se registró en la noche del martes, Ramón Rodríguez Caicedo, de 51 años, resultó herido a bala en la pierna derecha.

El hecho ocurrió a las 08:30 pm, en la vía que del municipio de Plato conduce al corregimiento Apure, kilómetro 12, cuando Rodríguez, quien conducía un vehículo tipo camión de placa WXK-007, fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo intimidaron con arma de fuego y le hurtaron la billetera; además un teléfono celular.

Algunos habitantes del sector aseguran que la víctima alcanzó a forcejear con uno de ellos, pero este le propinó un disparo en la pierna derecha.

De inmediato, la comunidad auxilió a Rodríguez Caicedo y lo trasladaron hasta un centro de salud para recibir atención médica.

“Él (la víctima) iba en su vía conduciendo, cuando los ladrones que se movilizaban en una moto, lo amenazaron con un arma, y le pidieron que entregara sus pertenencias. En su intento por defenderse, el hombre empezó a forcejear y terminó herido” dijo un habitante del sector.

Hasta el momento, las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los sujetos que cometieron el hecho y huyeron del lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más