Le roció ácido en el rostro a su exmujer

279

María Guadalupe Martínez, es la venezolana que resultó afectada en su rostro luego de que un hombre le rociara acido.

El fuerte líquido afectó la parte derecha del rostro de la mujer. *El agresor huyó con rumbo desconocido luego del acto criminal.

 

Una mujer venezolana resultó gravemente herida luego de que su exmarido le rociara ácido muriático en el rostro. La víctima responde al nombre de María Guadalupe Martínez Martínez, quien permanece bajo observación en una clínica de Santa Marta.

El caso de intolerancia se registró a las 10:00 de la noche de este martes, en la calle 6 con carrera 8 #8-09 del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Según lo manifestado por la afectada a la Policía, su excompañero sentimental identificado como Jhon Jairo Ibáñez Maestre, al parecer le arrojó una sustancia química en el rostro, en momentos en que sostenían una discusión, y luego de perpetrar la acción huyó con rumbo desconocido, por lo que es buscado por las autoridades.

Por su parte, la venezolana fue trasladada hasta la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno informaron que esta presenta una fuerte irritación en el lado derecho del rostro, la cual le afectó el ojo, por lo que tuvo que ser remitida a una clínica de mayor complejidad.

También podría gustarte