Ingeniero se mató tras discutir con su mujer

308

Alcides Tadeo Sarmiento Flórez, fue hallado colgado de una soga atada a su cuello y a una viga del techo de la sala de su casa.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, realizó la inspección al cadáver.

 

Colgado en la sala de su casa fue hallado un hombre por su compañera sentimental, en hechos ocurridos en perímetro urbano de Santa Marta.

El suicida fue identificado por las autoridades como Alcides Tadeo Sarmiento Flórez, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como Ingeniero de Sistemas.

El lamentable caso se registró a las 3:55 de la madrugada de este miércoles, en la calle 7 con carrera 5 del populoso barrio Pescaíto, en el norte de la capital del Magdalena.

Según el reporte policial, la escena no apta para impresionables fue descubierta por la mujer de Sarmiento Flórez, quien se levantó para ir al baño y cuando pasaba por la sala vio el cuerpo colgado  en todo el centro.

 “Él ató una soga a la viga del techo y a su cuello, luego quitó lo que lo sostenía arriba y quedó suspendido hasta quedar sin signos vitales”, relató la señora entre lágrimas.

Se logró conocer por ella misma, que en la noche sostuvieron una fuerte discusión y él amenazó con quitarse la vida, palabras que acabó materializando.

Hasta el lugar llegó un avanzada del Laboratorio Móvil de  Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección  al cadáver, en cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

También podría gustarte