HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Emmanuel Macron, ¿el nuevo 10 de la Selección Colombia?

Durante un encuentro bilateral que sostuvo el presidente Iván Duque con su homólogo francés, Duque le entregó el curioso regalo.

 

El presidente Duque en su visita a Nueva York se ha reunido con varios mandatarios atendiendo primero al presidente Trump, luego con los presidentes de Brasil, Michel Temer; de Perú, Martín Vizcarra; de Francia, Emmanuel Macron; y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. De estas reuniones se destacó la que sostuvo con Macron.

Políticas comerciales y culturales fueron el centro de esta reunión, sin embargo los presidentes sostuvieron un encuentro informal en el que el presidente Iván Duque entregó un curioso regalo al mandatario francés.

 

 

Se trata de la nueva camiseta de la Selección Colombia, de color azul, y que fue la que usó nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018.

La cara de sorpresa y de gratitud fue evidente en el rostro del mandatario francés, luego vinieron risas al ver que la camiseta estaba marcada, nada más y nada menos que con el #10 y su nombre en la espalda. ¿Qué mensaje quiso enviar Duque a Macron?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más