HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano Ronaldo se quedará sin jugar un partido en Champions 

El portugués no podrá estar en el juego ante Young Boys.

 

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar con un partido Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus de Turín, tras haberse ganado una expulsión con ‘roja directa’ en la primera jornada de la Liga de Campeones donde enfrentó al Valencia en Mestalla.

La UEFA confirmó la sanción al delantero luso, quien fue amonestado el árbitro alemán Felix Brych en el minuto 28 del encuentro, tras golpear con su antebrazo el rostro de colombiano Jeison Murillo, defensa central del Valencia, en una acción de desmarque, donde posteriormente le jaló el cabello cuando estaba en el suelo.

Tras el partido, jugado el pasado día 19 de septiembre, la UEFA abrió un procedimiento al considerar que Cristiano Ronaldo incumplió el artículo 15 de su reglamento disciplinario y la sanción le impedirá jugar el segundo partido de la competición.

De modo que el luso no acompañará a su equipo en el partido ante el Young Boys, no obstante sí podrá jugar en el duelo con el Manchester United.

 

EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más