HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por niño desaparecido comunidad bloquea vía a Minca

Las personas que se encuentran bloqueando la vía afirman que no se apartaran hasta que lleguen más organismo de búsqueda y rescate a la zona.

Al mediodía de este jueves la comunidad salió a la carretera principal sector de Tigrera para exigirles a las autoridades que aumentes los esfuerzos para encontrar al niño desaparecido junto a su padre el pasado jueves 20 de septiembre.

 

Cientos de vehículos con turistas que se dirigían a esta zona rural de la ciudad quedaron atrapados en la protesta y muchos turistas la mayoría internacionales decidieron subir a pie hasta Minca, ya que el paso de vehículo estaba inhabilitado por la comunidad.

 

 

Hechos recientes a este caso

Organismos de socorro con la ayuda de la comunidad encontraron el cuerpo sin vida de Alberto Ramón Cardona Tapia, quien había desaparecido el jueves pasado, junto a su hijo de cinco años en el corregimiento de Minca.

Según los organismos de rescate el cuerpo fue encontrado a las 4:30 junto a una piedra y no dentro del rio Minca. Según la comunidad al señor Cardona lo asesinaron y no fue ahogado, esta versión todavía no es confirmada por las autoridades pertinentes.

Asimismo, afirman quienes encontraron el cuerpo que el hombre se ve golpeado; y lo encuentran boca arriba.

Entre tanto del niño de cinco años que desapareció con este hombre no se sabe nada, sin embargo, se sigue con las unidades de búsquedas en el sector para hallarlo lo más pronto posible.

Los otros hijos de Alberto Cardona recibirán la ayuda necesaria para enfrentar la pérdida de su padre, ya que la mamá los abandono hace algunos años.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más