HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Normal San Pedro Alejandrino clausuró sus olimpiadas 2018

Los ganadores de cada disciplina recibieron el trofeo de campeones de las Olimpiadas Normalistas 2018

El acto de clausura contó con la asistencia de más de 1.000 personas entre las que se encontraban alumnos, egresados y también familiares que disfrutaron de una gran jornada lúdico-deportiv

 

La Escuela Normal Superior San Pedro Alejandrino, se vistió de fiesta para clausurar la cuadragésima versión de las Olimpiadas Normalistas para la Paz José Quiñones Varela- 2018.

El acto de clausura contó con la asistencia de más de 1.000 personas entre las que se encontraban alumnos, egresados y también familiares que disfrutaron de una gran jornada lúdico-deportiva.

Asistieron a esta fiesta del deporte estudiantil, el rector de la institución Javier Yanci Pérez, Jhonny Peña, docente y director de las olimpiadas, Jairo Aislant; subdirector de Inred, Juan Carlos Cardona, egresado de la Normal y periodista deportivo y el homenajeado José Quiñones Varela.

El acto comenzó con la entrega de trofeos a los equipos ganadores, quienes además de recibir   sus galardones, recibieron el reconocimiento del público en general.

 

El rector de la Normal Superior Javier Yancy Pérez, junto Julián Rodríguez, primer puesto en ajedrez y José Quiñones Varela

 

“Felicitar primeramente a los organizadores por la clausura de sus olimpiadas, cabe resaltar que durante las justas queríamos resaltar los valores y el juego limpio y todo aquello que propenda la formación integral de nuestros estudiantes, además de poder volver a homenajear al profesor José Quiñones, gestor y organizador de las olimpiadas durante muchos años”, expresó    Javier Yanci Pérez, docente de la Escuela Normal Superior.

De igual forma Jairo Aislant subdirector de Inred, agradeció la invitación y motivó a los estudiantes para que participen en los Juegos Intercolegiados 2019.

“Gracias por la invitación, felicitaciones a los ganadores, organizadores y docentes, quiero aprovechar para invitar a los estudiantes a participar en los Juegos Intercolegiados 2019 y hacer parte de esta fiesta deportiva”, dijo Aislant.

Seguidamente presentaciones musicales y bailes de diferentes grupos de la ciudad.

                     

                                                                     Organizadores
el comité organizador estuvo a cargo de Jhony Peña, profesor y de los estudiantes Fabián Fonseca, Yuranis Torres, Sharon Chiquillo y Javier Ortiz, todos del grado décimo de la institución.  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más