HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triunfo juniorista con sello samario

El samario Jarlan Barrera anotó el único gol del encuentro en la victoria 1-0 de Junior ante Colón.

El juego de vuelta será el próximo 4 de octubre en Argentina. Junior por ahora, se prepara para visitar a Leones por la fecha 12 de la Liga Águila.

 

Jarlan Barrera fue la gran figura de la cancha al anotar el único gol del triunfo de Junior 1-0 ante Colón en el juego de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. El talentoso volante habló con Fox Sports al final del encuentro y dio su balance de la victoria:

“Contento por el gol, contento por el triunfo del equipo, sabiendo de que es una corta distancia, pero nosotros con nuestros argumentos y nuestro fútbol vamos a buscar los tres puntos en Argentina”

El mediocampista juniorista destacó la importancia de sacar el arco en cero de cara al juego de vuelta: “Conseguimos un gol, lo importante era que no nos marcaran y ahora vamos a ir argentina a conseguir los tres puntos”

Por último, Barrera analizó lo que será el partido de vuelta en Argentina que definirá el clasificado a cuartos de final de la Copa Sudamericana: “Es un partido diferente, pero más duro, nosotros con la mentalidad de conseguir la victoria, con nuestro juego y a eso le vamos a apostar”

El juego de vuelta será el próximo 4 de octubre en Argentina. Junior por ahora, se prepara para visitar a Leones por la fecha 12 de la Liga Águila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más