HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid-Atlético, juego estelar en España

El encuentro merengue viene marcado, además, por el rifirrafe entre el capitán madridista Sergio Ramos y el delantero ‘colchonero’ Antoine Griezmann.

El equipo ‘merengue’ contará con la sensible baja de Francisco Alarcón ‘Isco’, tras su operación de apendicitis, y la muy probable de Marcelo, tras lesionarse el miércoles ante el Sevilla.

 

El Real Madrid (2º) recibe mañana al Atlético de Madrid (3º) en el enfrentamiento estrella de la 7ª jornada de la Liga, con la necesidad de borrar el duro varapalo sufrido en Sevilla (3-0).

La primera derrota de los blancos en Liga llegó la víspera de un difícil encuentro contra un Atlético que parece haber reencontrado sus mejores sensaciones tras sumar el martes ante el Huesca su tercer triunfo en una semana, después de ganar 2-1 al Mónaco en el debut de Champions y el 2-0 contra el Getafe el pasado sábado.

El equipo ‘merengue’ contará con la sensible baja de Francisco Alarcón ‘Isco’, tras su operación de apendicitis, y la muy probable de Marcelo, tras lesionarse el miércoles ante el Sevilla.

El encuentro viene marcado, además, por el rifirrafe entre el capitán madridista Sergio Ramos y el delantero ‘colchonero’ Antoine Griezmann, después que el primero asegurara del segundo que «la ignorancia es atrevida», en respuesta a las declaraciones del francés afirmando que puede estar en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi.

Tanto Real Madrid como Atlético, si ganan, pueden aspirar a liderar la Liga española, siempre que el Barça pinche ante el Athletic de Bilbao (13º).

Los azulgrana reciben al antiguo equipo de su técnico Ernesto Valverde tras cosechar su primera derrota el miércoles en Liga ante el Leganés y a las puertas de una terrible serie de encuentros, que incluyen, por orden; Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid, en el Clásico del 28 de octubre.

Los hombres de Valverde necesitan pues la victoria para seguir mandando en la Liga y olvidar las malas sensaciones, especialmente tras sumar dos partidos consecutivos sin ganar en el campeonato español.

El Valencia (15º), que sigue sin conocer la victoria en seis partidos, visita el sábado a una difícil Real Sociedad (9º) con la vista puesta en su partido de Liga de Campeones contra el Mánchester United el martes.

El equipo ‘che’, al que el Celta (7º) empató el miércoles a apenas diez minutos del final del partido, necesita una victoria que le permita revertir la dinámica y alejarse de los puestos de abajo de la tabla, mientras el Sevilla (4º) visitará al Eibar (12º).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más