HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cienagueros buscan ser los ganadores de Reality 8

Los cienagueros esperan convertirse en los triunfadores, con la versión en merengue urbano del tema ‘Llámame Desliz’, interpretado por Elder Dayán y Rolando Ochoa.

La agrupación La Nueva Generación presentará hoy en vivo y en directo a través del programa ‘Hoy es el Día’, emitido por Telecaribe, su versión en merengue urbano del tema ‘Llámame Desliz’, interpretado por Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, promotores del concurso.

 

La Nueva Generación tiene en manos del público una oportunidad para seguir avanzando en su carrera musical: ser finalistas de Reality 8 los tiene ‘ad portas’ de convertirse en grandes artistas y cumplir el sueño de poner su nombre en el mundo artístico; esa luz de esperanza la encendieron los músicos Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, al crear este concurso.

A partir de las 8:00 de la mañana de hoy viernes 28 de septiembre, iniciará la gran final de Reality 8, que busca apoyar a los cantautores a nivel nacional, premiándolos con la grabación de su primer trabajo discográfico en los estudios R8, bajo la producción de este gran acordeonero que ha acompañado a importantes exponentes del vallenato.

Esta agrupación cienaguera espera convertirse en la gran triunfadora, con la versión en merengue urbano del tema ‘Llámame Desliz’, interpretado por Elder y Rolando en su más reciente disco “Descontrol Total”; la presentación será en vivo y en directo a través del programa matutino ‘Hoy es el día’, emitido por Telecaribe.

Nelson Ariza Durán, Anderson García, Andrés Avendaño Díaz, Camilo Thomas, Omar Morales, Marcos Fontalvo, son seis de los ocho jóvenes músicos que integran esta banda, la cual viene trabajando silenciosa y disciplinadamente desde hace más de 5 años y hoy, presentan al jurado de Reality 8, una propuesta dinámica, creativa y con mucha calidad que los tiene como firmes candidatos al premio.

“Gracias a Telecaribe y a Reality 8 por la oportunidad de estar acá concursando. La Nueva Generación, como dice su nombre, quiere traer ritmos tradicionales que se han perdido y adaptarlos; mostrarle a la gente y transmitirle que esos géneros los hemos recuperado”, expresó Omar Morales, voz acústica de La Nueva Generación y quien tiene alrededor de cuatro años de estar trabajando con el grupo.

La emoción que embarga a La Nueva Generación es muy grande; se sienten contentos y respaldados por el público de su natal Ciénaga, al cual no dejaron de motivar para conseguir su voto a través de la página web de Telecaribe y hoy quieren demostrarle a todos “que La Nueva Generación es una locura”.

“Ciénaga y todo el Magdalena, aquí estamos, esperamos el apoyo de ustedes; estamos representándolos siempre, los queremos y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado hasta ahora, queremos traernos ese triunfo que también es de ustedes”, concluyó.

DINÁMICA DE REALITY 8

Nueve artistas del Caribe colombiano demostraron desde el pasado 23 de agosto, cuando se abrieron las inscripciones de Reality 8, que la canción ‘Llámame Desliz’ de Elder Dayán y Rolando Ochoa se presta para cualquier género musical; esa creatividad y versatilidad hoy puede ser premiada por el público que votó a través del link www.telecaribe.co/reality8.

La lucha por buscar tres nuevas estrellas de la música comenzó desde el 7 de septiembre, luego del cierre de inscripciones y continuó los dos viernes siguientes (14 y 21 de septiembre), donde el jurado calificador seleccionó tres participantes en cada fecha para completar loa nueve finalistas.

Una vez se conocieron los nombres de los finalistas, la misión recayó sobre el público, quien pudo votar por la versión de la canción que más le guste hasta ayer 27 de septiembre, a media noche y darle paso a la gran final, que se realizará hoy durante el programa y donde los artistas van con todo su arsenal para conquistar el triunfo.

Reality 8 dará como premio a los dos primeros puestos la producción completamente gratis de una de sus canciones, en los estudios de Rolando Ochoa y un ‘live session’ en la casa musical Miche; mientras que, el tercer puesto recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche, por valor de 4 millones de pesos.

Arlington Cordero, locutor de Olímpica Stereo Barranquilla; Jairo Martínez, presentador de ‘Hoy es el día’ y exjurado del programa ‘Yo me llamo’, y Angélica Jaramillo, directora de Miche Producciones, serán los encargados de elegir las voces ganadoras.

“Desde la primera reunión con el equipo de Rolando Ochoa y Elder Dayán coincidimos en garantizar el espacio para los talentos del país, porque queremos acompañar a las nuevas promesas de la música. Desde Telecaribe estamos trabajando a fondo por divulgar al mundo la riqueza musical de Colombia y esta es una oportunidad para todos los telecaribistas de alcanzar sus sueños y escribir una nueva historia”, aseguró Juan Manuel Buelvas, gerente del canal Telecaribe.

FINALISTAS:

Grupo Base de Barranquilla – Malambo, Atlántico – Salsa

Israel Escobar – Barranquilla – Pop.

Wilman Rendón – Riohacha – Champeta urbana.

Jorge Encima – Sincelejo – Balada.

Urban 3 – Barranquilla – Pop.

Luisma Rodríguez – Riohacha – Urbano Tropical.

Lino José Quiroz Yepes – Cicuco, Bolívar – Vallenato.

Jesús Francisco Vega Castro – Valledupar – Vallenato.

La Nueva Generación – Ciénaga – Merengue Urbano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más