Se ‘voló’ del Ejército y la Policía lo capturó

279

Luis Gustavo González Nieto, capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta por el delito de deserción.

Fue trasladado hasta las instalaciones del Batallón de Infantería No. 5 de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 

Un joven fue capturado por uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante orden judicial.

Este fue identificado como Luis Gustavo González Nieto, de 22 años, quien es sindicado por el delito de deserción.

El procedimiento judicial se registró sobre la Vía Alterna al Puerto samario,  a la altura del barrio Boulevard del Río, momentos en que la patrulla del cuadrante 3 realizaban labores preventivas de registro e  identificación de personas.

Allí abordaron a González Nieto, a quien le solicitaron antecedentes mediante el sistema PDA ‘Sistema Personal Digital’ de la Policía Nacional, donde le figura una orden de captura vigente emanada por del juzgado de Instrucción Penal Militar No.6 de Valledupar por el delito antes relacionado.

De inmediato, a este sujeto le fueron leídos los derechos de capturado y fue trasladado hasta las instalaciones del Batallón de Infantería No. 5 de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito del que se le imputa. 

También podría gustarte