Incautaron 130 galones de Acpm y 230 de gasolina

292

Los 130 galones de ACPM,  y 230 de gasolina, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Durante la operación las entidades participantes hallaron un depósito de contrabando de combustibles en jurisdicción del Magdalena.

 

En operaciones de control territorial, realizadas por tropas de la Segunda Brigada y mediante información suministrada por la red de cooperación y participación cívica e inteligencia militar del Batallón de Alta  Montaña N.6, fueron decomisados gran cantidad de combustibles ilegales en jurisdicción del departamento del Magdalena.

Los soldados de dicha unidad táctica, de acuerdo a la información recibida,  realizaron registros motorizados, donde lograron identificar  un depósito de hidrocarburo de contrabando.

Durante la operación en coordinación de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ubicaron recipientes plásticos que en su interior contenían 130 galones de Acpm,  y 230 galones de gasolina, avaluados en  $3 millones 600 mil.

Con estos resultados el comando de la Segunda Brigada reafirma su compromiso contrarrestando el accionar delictivo de los actores de los diferentes factores de inestabilidad que aquejan el departamento del Magdalena.

También podría gustarte