HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por homicidio y tráfico de armas

Nayr Andrés Ruíz Manjarrés, es sindicado por homicidio, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, hurto agravado y tentativa de homicidio.

Es solicitado por el Juzgado Segundo Penal de Adolescentes con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla.

 

Mediante una orden judicial, uniformados del CAI de Los Almendros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un joven con un presunto amplio prontuario delictivo.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Nayr Andrés Ruíz Manjarrés, de 18 años, natural de la capital del Magdalena.

El procedimiento judicial tuvo lugar en la carrera 19 con calle 18, jurisdicción de barrio La Villa, zona céntrica de Santa Marta. Una patrulla policial que realizaba controles de registro y antecedentes a ciudadanos, le solicitó su identificación para verificar en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, donde apareció en pantalla que contaba con un record de noticias criminales, y le figuraba una orden de captura; por los que le leyeron los derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Se conoció que era solicitado por el Juzgado Segundo Penal de Adolescentes con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla, por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios o municiones; hurto calificado agravado; y tentativa de homicidio, según informó la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más