HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gran ‘Feria de Posgrados’ ofrece hoy la Unimagdalena

La Universidad Del Magdalena colocará a disposición de la sociedad su nueva oferta de Postgrados y Especializaciones en el Centro de Formación Continua ubicado en la Avenida del Libertador. 

Las personas que decidan ingresar a alguna maestría o especialización propias, la inscripción será gratuita, proceso que generalmente tiene un costo entre $156.000 a $234.000.

 

Durante los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre, la Universidad del Magdalena colocará a disposición de la sociedad su nueva oferta de Postgrados y Especializaciones en el Centro de Formación Continua ubicado en la Avenida del Libertador con carrera 16, N° 15-117, Centro de Servicios Estratégicos SER Unimagdalena. 

Por esa razón se ha programado una “Feria de Postgrados”, espacio en el que se expondrán las ventajas de estudiar un programa postgradual en la institución de estudios superiores del Magdalena. 

Los profesionales samarios recibirán toda la información pertinente en el Centro de Formación Continua de la Avenida del Libertador que abrirá sus puertas desde muy tempranas horas para atender además a toda la población interesada en obtener información de los 37 programas que ofrece la Alma Mater.

Allí, los participantes podrán conocer todas las opciones de financiación directa, con otras entidades y los beneficios de acceder a una carrera académica. Es importante destacar que en la feria para las personas que decidan ingresar a alguna maestría o especialización propias, la inscripción será gratuita, un proceso que generalmente tiene un costo entre $156.000 a $234.000 mil pesos.

Además, se tendrán en cuenta descuentos como el 10 por ciento por presentar el certificado electoral y por ser egresados de la Universidad del Magdalena.

Según la información en los diferentes stands, la Alma Mater exhibirá al público asistente maestrías en Ciencias Empresariales y Económicas enfocadas a la Cooperación Internacional, Desarrollo Territorial Sostenible y en Administración. Por su parte, en el área de Humanidades, se destacan especializaciones como Derecho Procesal, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Derechos Humanos Internacional y Humanitario.

Por su parte los interesados en adquirir formación en las Ciencias de la Salud, podrán encontrar la especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Maestrías como: Psicología Jurídica, Clínica y Forense; Epidemiología; y el Doctorado en Medicina Tropical.

 En aras de mejorar la calidad educativa del Departamento y el país, la Universidad del Magdalena ofrece estudios en Ciencias de la Educación como: Maestría en Lenguaje y Lenguas Castellana; Enseñanza de las Matemáticas; Enseñanza de las Ciencias Naturales; y la especialización en Docencia Universitaria.

En busca de brindar soluciones a problemáticas del sector pesquero de la región y el país, se abrió la Maestría en Pesquerías Tropicales, un programa que le apuesta a las modalidades de investigación y profundización de estas comunidades.

Cabe señalar que dentro del Plan de Gobierno “Por Una Universidad Más Incluyente e Innovadora” que lidera el rector Pablo Vera Salazar, se dio la apertura de 22 nuevos programas de postgrados en la Alma Mater, encaminados a responder las necesidades del país y asumir los desafíos que exige el desarrollo de las regiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más