HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor evaluará nueva propuesta para el canal premium

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), realizó este jueves su tercera asamblea extraordinaria del año, con la representación de los 36 clubes afiliados a la entidad, en donde fue recibida la propuesta de Win Sports para el canal premium, la cual será analizada durante el próximo mes. 

“La Asamblea recibió a pocos minutos de iniciar, una propuesta por parte del canal licenciatario Win Sports, para la implementación del canal Premium, que será estudiada en los próximos 30 días de manera cuidadosa. Los dirigentes también decidieron llevar el contrato actual a un Tribunal de Arbitramento, para una revisión integral del clausulado. Por el momento, los acuerdos vigentes con relación a los derechos de televisión siguen válidos y serán cumplidos a cabalidad», señaló la Dimayor. 

Durante la asamblea, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, presentó un informe de gestión de los cerca de dos meses que lleva al frente de la institución, en donde destacó los avances de las nuevas políticas financieras que buscan recursos para los clubes y la propuesta llevada a las autoridades locales para las alianzas público-privadas (APP). 

Asimismo, el dirigente presentó los avances de la reforma estatutaria de la Dimayor, el estudio de nuevos modelos de negocio y la relación de las apuestas deportivas que vinculan la imagen de los clubes, entre otros. 

La entidad señaló que a finales del mes de octubre se citará nuevamente la asamblea extraordinaria para discutir diferentes temas relacionados con el departamento de Mercadeo. 

 

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más