Seis años del primer gol de James en Champions

244

Aún con cara de niño, pero ya en ese entonces imponía su talento envidiable, el mismo que lo llevó después a convertirse en figura mundial de fútbol.

Así lucía James Rodríguez el 28 de septiembre de 2011, hace exactamente 6 años, cuando tuvo su bautismo de gol en la Liga de Campeones.

Este viernes, la página de Twitter del torneo de clubes más prestigioso a nivel de clubes en Europa, recordó, por medio de un video, cómo fue la primera anotación del volante colombiano en dicha competición.

En aquella oportunidad, Rodríguez jugaba para el Porto de Portugal y aunque su equipo cayó 3-1 ante el Zenit de San Petersburgo, el cucuteño empezó a mostrar más sus dotes de calidad.

Hasta ahora, suma cuatro goles en esta competición. El segundo lo logró el 3 de octubre de 2012 en el triunfo del Porto 1-o frente al PSG; el tercero, el 8 de marzo de 2016 en la victoria 2-0 del Real Madrid ante la Roma, y el último, ya jugando para el Bayern de Múnich, el 1° de junio del presente año, en el 2-2 del conjunto alemán contra el anterior elenco de James, el Madrid.

 

 

También podría gustarte