HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Gobernación le apuesta al deporte

Quince ligas  del departamento, recibieron el apoyo económico por parte de la Gobernación  y de Indeportes Magdalena.

Quince ligas en total fueron beneficiadas por parte del gobierno departamental, entre las que se destacan la liga de fútbol, ciclismo, Patinaje, sóftbol, karate, lucha, voleibol, entre otras. 

 

Indeportes Magdalena, encabezada por su director Carlos Páez y la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, firmó un convenio con diferentes ligas en el departamento.

Quince ligas en total fueron beneficiadas por parte del gobierno departamental, entre las que se destacan la liga de fútbol, ciclismo, Patinaje, sóftbol, karate, lucha, voleibol, entre otras, quienes recibieron un total de trescientos cincuenta millones de pesos, que servirán para contratar entrenadores y suplir gastos en participación en eventos nacionales.

“La idea es seguir apoyando al deporte, esto es una iniciativa de Indeportes encabeza por nuestra gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, ella sabe de las fortalezas de los deportistas en la Región y quiere ser partícipe de los buenos resultados de nuestros atletas”, expresó Carlos Páez, director de Indeportes.

“Gracias al doctor Carlos Páez y la Gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, por apoyar el deporte, hoy podemos dar a conocer que Magdalena clasificó a los Juegos Nacionales a celebrarse en Cartagena en la disciplina de sóftbol y eso es gracias al apoyo y gestión del gobierno departamental que nos auspiciaron el viaje a la ciudad de Cali”, expresó Aroldo Riascos, presidente de la liga de sóftbol.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más