HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fase final del Torneo para Profesionales 2018

Hoy se jugara la primera fecha de la segunda fase del Torneo Para Profesionales Santa Marta 2018

Empresarios, Contadores, Auditores y Comercio Internacional, terminaron como cabezas de grupo tras cumplirse la trigésimo primera fecha del torneo  

 

En el Torneo para Profesionales Santa Marta 2018, se definieron los grupos de la fase semifinal donde 32 equipos, lucharán para levantar el trofeo de campeón en el mes de diciembre.

Empresarios, Contadores, Auditores y Comercio Internacional, terminaron como cabezas de grupo tras cumplirse la trigésimo primera fecha del torneo, donde sumaron 70,66, 62, 60 puntos respectivamente.

La fecha de hoy

La primera fecha de la fase final quedó de la siguiente manera: Auditores-Bengalí, Contadores-Médicos, Ingenieros-Economistas Alianzas y Unión Médica-Médicos Milán, juegos correspondientes al grupo A.

Por el grupo B: Empresarios-Argentinos, Administradores-Agrónomos, Ejecutivos-Tributarios y Licenciados-Juristas.

En el grupo C, se enfrentarán: Contadores-Sistemas, Informáticos- Arquitectos Cinco Estrellas, Educadores-Arquitectos y Revisores- Economistas.

Mientras que en grupo D: Comercio Galenos, Real Sociedad-Samarios, Abogados-Pesqueros y Litigantes-Biólogos.

 

Datos

Durante la primera fase del torneo, el mejor equipo fue Empresarios quien sumó 70 puntos, anotó 75 goles, ganó 21 partidos y solo perdió tres. El goleador de esta fase fue Deiver Barrios de Educadores tras anotar 32 anotaciones.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más