HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con camión dejó mujer muerta 

Deisy Beatriz Pérez Castillón, fue la profesora que murió luego de que una tractomula le pasara por encima.

Se conoció que la víctima, quien era docente, fue desmembrada  por el vehículo de carga pesada, tras este pasarle por encima con sus llantas.

 

En un accidente de tránsito no apto para impresionables, perdió la vida una mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta por la Troncal del Caribe.

Esta fue identificada como Deisy Beatriz Pérez Castillón, de una edad promediada entre 45 y 55 años, quien se desempeñaba como docente en un colegio ubicado en zona céntrica de Santa Marta.

El percance vial se registró a las 4:00 de la tarde de este viernes, a la altura de la tercera entrada del barrio Once de Noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena.

De acuerdo a los datos preliminares suministrados por la entidad policial, la víctima hacia las veces de parrillera en la motocicleta marca Sigma, cc-125, color gris, de placa NCZ-93B.

Testigos indicaron que el conductor de la misma intentó adelantarse  por la parte derecha del carril, y por no chocar contra un vehículo que estaba estacionado, invadió la vía que transitaba el vehículo tipo tractocamión, color blanco, de placas NCZ-93B, tropezaron y cayeron debajo del  mismo; lo que provocó que las llantas le pasaran por mitad de su cuerpo y muriera de manera instantánea; el mototaxista corrió con mejor suerte y resultó ileso del horrendo suceso.

Gran parte de la motocicleta resultó bastante afectada sobre la carretera, al igual que una de las extremidades inferiores de la mujer, que fue desmembrada por el vehículo de carga pesada.

El accidente causó un gran caos vial en la Troncal del Caribe, y una multitud se aglomeró en el sitio.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado  hasta la morgue de Medicina Legal  de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más