HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mónaco no ‘levanta cabeza’

Radamel Falcao fue titular y jugó los 90 minutos, aunque no pudo evitar otra derrota en la Ligue 1, por lo que el AS Mónaco se quedó en el fondo de la tabla de posiciones al ocupar la casilla 18, entre 20.

 Séptima jornada consecutiva sin ganar de los monegascos. El Saint-Étienne ya es el máximo perseguidor del PSG en la clasificación.

 

El Saint-Étienne ha aprovechado el mal momento del Mónaco para infringir una nueva derrota que hunde aún más en la clasificación de la Ligue 1 al equipo de Leonardo Jardim.

El delantero tunecino Wahbi Khazri se ha bastado con un ‘doblete’ para que no cesen las alarmas del equipo monegasco, que puede acabar la jornada 8 de la Ligue 1 en la penúltima posición si el Nantes puntúa contra el Lyon. Esto, sólo tres días después de caer en casa ante el Angers y con una única victoria en ocho partidos de campeonato francés.

Jardim apostó con un ‘once’ comandado por Falcao en punta. El Tigre no está fino, como tampoco lo están sus compañeros, y pese a empezar mejor que sus rivales, sobre todo gracias a las incorporaciones del lateral Antonio Barreca, acabó superado en casi todo por el equipo local. El cuadro de Gasset no necesitó más que controlar la posesión y aprovechar su primera gran ocasión. Khazri aprovechó un pase en profundidad de Ole Selnaes para rematar con la derecha ajustado al palo y hacer enloquecer el Stade Geoffroy Guichard ya en el minuto 41’.

Sobre el papel, el Mónaco tiene aún ‘caché’ de Champions, pero la realidad es que el Saint-Étienne marcha sólido en este inicio de campeonato y empezó la jornada quinto con los mismo puntos que el Marsella. La segunda parte fue una prueba más. Ocho minutos después de la reanudación, en el 53’, de nuevo Khazri superó a Benaglio, esta vez con un derechazo desde fuera del área. Un golazo que sentenció el partido ante un Mónaco en zona de play off de descenso que sólo respondió con un fogonazo de Falcao y que aún puede caer un puesto más este fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más