Confirmado amistoso entre Argentina y Brasil

243

El juego amistoso entre Brasil  y Argentina  se jugará el martes 16 de octubre en el estadio King Abdullah Sports City.

Los amistosos permitirán ver una dupla de ataque que se perfila con Mauro Icardi y Lautaro Martínez, ambos del Inter italiano.

 

Argentina jugará dos amistosos en Arabia Saudita. El primero será contra Irak, el jueves 11 de octubre en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. El segundo lo librará contra la ‘canarinha’ en el estadio King Abdullah Sports City, el martes 16 de octubre.

“En un futuro, cuando venga el entrenador que tenga que venir, elegirá si sigue apostando por los chicos que estamos poniendo ahora o los que ya estaban, incluido Messi”, dijo Scaloni.

La reciente gira por Estados Unidos, debut de la nueva Argentina sin Messi, arrojó un triunfo ante Guatemala 3-0 y un empate frente a Colombia 0-0.

En las redes sociales los aficionados se manifestaron esperanzados con la personalidad del equipo, en contraste con la triste actuación de los históricos con Messi en el Mundial Rusia-2018, eliminados sin pena ni gloria en octavos de final por Francia (4-3).

Ya no están Ángel Di María, del París SG, ni Sergio Agüero, del Manchester City inglés, ni Gonzalo Higuaín, del Milan italiano.

Los amistosos permitirán ver una dupla de ataque que se perfila con Mauro Icardi y Lautaro Martínez, ambos del Inter italiano.

En la gestación volverán a tener lugar los talentosos Giovani Lo Celso, del Betis español, y Paulo Dybala, de la Juventus italiana. En la defensa se mantiene el cada día más firme lateral y actual capitán Nicolás Taglafico, del Ajax holandés.

Brasil ya tenía sus designados con Marcelo y el cuestionado Gabriel Jesús de vuelta pero sin el sancionado Douglas Costa, siempre bajo el liderazgo de Neymar.

También podría gustarte