HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

18 candidatas sueñan con ser Miss Colombia

La región caribe espera dejar huellas en este concurso con la participación de las candidatas de Magdalena, Samara Saghair Granados; Atlántico, Miriam Isabel Carranza De Moya, y Cartagena, Nathalia Marcela Blanco Mathieu.

Este domingo en la noche se le otorgará por primera vez la corona a una Miss Colombia en Medellín. Cada una de las candidatas se entrevistó con los jurados que decidirán quién será la mujer colombiana que nos representará en Miss Universo.

 

Las 18 candidatas que participan en ‘Rumbo a Miss Universo’ se encuentran ensayando para la ceremonia de coronación que será este domingo en la ciudad de Medellín. Y ayer tuvieron una entrevista privada con los jurados.

Vestidas como nunca se verán en la ceremonia de coronación. Así, por lo menos, fue el ensayo: de traje deportivo negro, con tacones que superaban los 15 centímetros. Eso fue lo que mostraron las candidatas de Rumbo a Miss Universo en el City Hall El Rodeo, todas sobre el escenario practicando hacia dónde mirar, cómo girar y para dónde seguir si quedan entre las finalistas, y luego lo que pase hasta coronar a la nueva reina de Colombia.

Este domingo en la noche, en Medellín se le pondrá por primera vez la corona a una Miss Colombia. Eso tiene feliz a Isabella Atehortúa Zapata, la señorita Antioquia para este concurso. Según ella, se siente la anfitriona y ganarse el correinado sería algo inolvidable, no solo por lo que representa el certamen, sino porque se está haciendo en su ciudad.

Quien también cuenta las horas es la señorita Magdalena Samara Saghair Granados, ella sueña con alzarse con este importante título de belleza, al igual que sus 17 compañeras.

Sin embargo, la programación poco les permite a las candidatas conocer a Medellín, aunque algunas, como la representante de Cesar, se adelantaron. Ella lleva un mes preparándose y contó que ha tenido tiempo de salir y comer bandeja paisa en la capital antioqueña.

Después de ensayar arduamente la ceremonia y tener una cena con invitados especiales en el popular restaurante bogotano que acaba de abrir en la ciudad de Medellín, ‘Andrés Carne de Res’, así comenzó la jornada de las reinas.

ENTREVISTA CON LOS JURADOS

Cada una de las 18 candidatas, cara a cara, se entrevistó con los jurados que decidirán quién será la mujer que viajará a Bangkok, Tailandia, para representar el país en Miss Universo.

Los nombres de quienes tienen esa tarea aún no se conocen, excepto uno, el de Taliana Vargas, una de las virreinas universales recientes más queridas en el país; ni el Concurso Nacional de Belleza ni RCN han revelado los demás nombres, se sabe que son cuatro (entre nacionales e internacionales).

El lugar de la entrevista tampoco se conoció, pero seguramente fue en el hotel Estelar, donde se están hospedando las participantes del concurso Rumbo a Miss Universo hasta el lunes.

MÁS ENSAYOS

Durante este sábado y mañana domingo, las candidatas estarán practicando en el escenario cómo será su presentación.  

En gala compartirán con los cantantes Mike Bahía, Greeicy Rendón, Gilberto Santa Rosa y el grupo Gente de Zona, quienes serán los encargados de animar musicalmente el certamen.

Los bailarines que acompañarán a las representantes ya están haciendo coreografías.

Ayer, cada una caminó por la pasarela como si fuera la noche que están esperando, mirando al frente como si el público las observara y aplaudiera. Incluso se emocionaron como si fueran ganadoras, así fuera solo un ensayo. Solo porque de pronto y ganan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más