HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 La Nueva Generación se lució en la final de Reality 8

La agrupación cienaguera ‘La Nueva Generación’ se presentó ayer en vivo y en directo a través del programa ‘Hoy es el Día’, emitido por Telecaribe, con su versión en merengue urbano del tema ‘Llámame Desliz’, interpretado por Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, promotores del concurso Reality 8.

‘La Nueva Generación’ tuvo en manos del jurado calificador la oportunidad de alzarse en uno de los primeros lugares de este concurso, lo cual les permitirá  cumplir el sueño de grabar un proyecto discográfico con la asesoría de dos grandes artistas: Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

 

Como se había anunciado a las 8:00 de la mañana de ayer comenzó la gran final de Reality 8, que busca ante todo apoyar a los cantautores a nivel nacional, premiándolos con la grabación de su primer proyecto discográfico en los estudios R8, bajo la producción de este gran acordeonero que ha acompañado a importantes exponentes del vallenato.

Esta agrupación cienaguera logró el primer lugar entre los participantes escogidos por el jurado, con la versión en merengue urbano del tema ‘Llámame Desliz’, interpretado por Elder y Rolando Ochoa en su más reciente disco “Descontrol Total”; la presentación fue en vivo y en directo a través del programa matutino ‘Hoy es el día’, emitido por Telecaribe.

Nelson Ariza Durán, Anderson García, Andrés Avendaño Díaz, Camilo Thomas, Omar Morales, Marcos Fontalvo, son seis de los ocho jóvenes músicos que integran esta banda cienaguera, la cual trabaja disciplinadamente desde hace más de cinco años y con su puesta en escena, presentaron al jurado de Reality 8, una propuesta dinámica, creativa y con mucha calidad que los hace ganadores.

“Gracias a Telecaribe y a Reality 8 por la oportunidad de estar acá concursando. La Nueva Generación, como dice su nombre, quiere traer ritmos tradicionales que se han perdido y adaptarlos musicalmente; mostrarle a la gente y transmitirle que esos géneros los hemos recuperado”, reiteró Omar Morales, voz acústica de La Nueva Generación.

Con base en lo anterior, Reality 8 dará como premio a los dos primeros puestos, la producción completamente gratis de una de sus canciones, en los estudios de Rolando Ochoa y un ‘live session’ en la casa musical Miche; mientras que, el tercer puesto recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche, por valor de 4 millones de pesos.

Arlington Cordero, locutor de Olímpica Stereo Barranquilla; Jairo Martínez, presentador de ‘Hoy es el día’ y exjurado del programa ‘Yo me llamo’ y Angélica Jaramillo, directora de Miche Producciones, fueron los encargados de elegir las voces ganadoras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más