HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concierto ‘Noche de Amor y Amistad’

El artista Ricardo Román, cantará y será maestro de ceremonia.

Una noche animada con la voz de Ricardo Román con su show ‘La Maquina del Tiempo’ con baladas de los 70’s y 80’s, boleros y música tropical, acompañado  de un selecto grupo de artistas serán quienes animen con su talento el Concierto ‘Noche de Amor y Amistad’, en el municipio de Fundación.

 

En esta velada participará David Iguarán, quien estuvo en el reality ‘A Otro Nivel’, y Ronald Andrés, intérprete de música tropical.

Así mismo los artistas  fundanenses como el dúo de música urbana Miguel Ray Orozco y  Krist David Villgz, Jei Henríquez y el DJ Juank Acuña y el cantautor  Edward Márquez.

En este mismo evento los asistentes podrán disfrutar de música tropical, y  hora loca con tambora, es un evento pro fondos para regalar una Navidad Feliz a los niños de sectores vulnerables de Fundación, y despedida del voluntario del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos en Fundación, Andrew Koch, funcionario norteamericano que se ganó la estima y la admiración de toda la comunidad, quien será agasajado por su importante labor social y recibirá varios reconocimientos por parte de varios gremios del municipio

La cita es este sábado  29 de septiembre en la sede del Club Rotario de Fundación, la donación es de $10.000 y tendrá como finalidad la entrega de obsequios navideños y una integración para los pequeños de escasos recursos económicos durante la temporada mas bonita del año: La Navidad.  

La Gran Noche de Amor y Amistad es una iniciativa de la Fundación ‘El Sol de Fundación’, dirigida por la diseñadora Edilsa Moscote, respaldada desde Santa Marta por la Fundación Talento Local, y otros entes solidarizados con estas actividades de carácter social, como la Fundación ‘Los Ángeles’, dirigida por Jhon Fredy Macías.

LA SERENATA:

Los fundanenses serán invitados especiales a esta gala de celebración del amor y la amistad, los asistentes serán recibidos con una alfombra roja y un set especial donde podrán tomarse fotos para su recuerdo de este romántico evento y a la vez que podrán disfrutar de la voz y el talento de nuevas figuras de la música del municipio, respaldados por la experiencia y el reconocimiento de artistas como Ricardo Román, quien además de ser el gestor de esta iniciativa para la Fundación el Sol, estará como siempre dando inicio al evento, interpretando temas especialmente escogidos para la ocasión, luego del opening será el anfitrión del evento y maestro de ceremonia, en compañía de Audenis Rodríguez.

También podrá escucharse la voz de David Iguarán, que ya cuenta con una gran cantidad de seguidores, gracias a su estilo romántico contemporáneo, ganador el año anterior del premio “Talento Local Mar Azul” versión oro, por su gran impacto en la escena musical samaria.

Y por supuesto siendo consecuente con la naturaleza de la fundación que respalda el talento local, nuevas estrellas juveniles muy destacadas forman parte del elenco de artistas, como el dúo urbano Miguel Ray Orozco y  Krist David Villgz que ya se destacan por su tema ‘Dj súbele el volumen», también el salsero Jei Henríquez y el cantautor Edward Márquez, al igual que el destacado Dj Juank  Acuña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más