Filtran video sensual de Karmen Mestre

1.215

El baile de la samaria no fue lo que sorprendió a sus seguidores sino su atuendo y el lugar como lo muestran las fotos que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

En 2016 la samaria Karmen Mestre se convirtió en una de las favoritas del Desafío y hoy es una de las influenciadoras más reconocidas del país que da de qué hablar por sus entrenamientos fit, su cuerpo, belleza y sensuales bailes.

 

Se trata de Karmen Mestre, quien esta semana fue tendencia por un video que, al parecer, se filtró en las redes sociales y muestra a la modelo moviendo su cuerpo muy sensual al ritmo de ‘Mocca’, canción de moda interpretada por Lalo Ebratt.

Lo cierto, es que esta vez el baile no fue el que sorprendió a sus seguidores sino su atuendo y el lugar, pues la exparticipante del Desafío estaba en una habitación en un hotel en Santa Marta, llena de pétalos de rosas, champagne, globos rojos y lucía una diminuta ropa interior roja que hacía juego con la decoración.

En las imágenes se puede ver claramente que Karmen no sabía que su acompañante la estaba grabando mientras ella se tomaba varias selfies y bailaba.

Cuando se percató, no dudó en seguir bailando hasta que al final se ve cuando le ‘pega’ a la persona que está acostada, le pide que deje de grabar y este finaliza la grabación.

El clip, que fue difundido por la página de Facebook ‘Ojo Vallenato’, recibió opiniones divididas de usuarios que criticaron la publicación no solo del video sino de unas fotos que subió Karmen el pasado 15 de septiembre, día del Amor y la Amistad.

También podría gustarte